Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » ¡Accidente en Autopista Sur! Bus Soacha-Bogotá vuelca tras presunto exceso de velocidad

¡Accidente en Autopista Sur! Bus Soacha-Bogotá vuelca tras presunto exceso de velocidad

2 minutos de lectura

Un bus que cubría la ruta Soacha-Bogotá protagonizó un accidente a la altura de Madelena en la Autopista Sur, dejando al menos seis personas lesionadas.

Un bus que transitaba dicha ruta en la madrugada de este 5 de febrero volcó, dejando alrededor de diez pasajeros con un susto considerable. Según los primeros informes, el conductor del bus, en aparente exceso de velocidad, habría perdido el control del vehículo en el momento en que otro automóvil le cerró el paso, provocando el vuelco.

A pesar de la aparente gravedad del incidente, seis personas resultaron lesionadas, pero se encuentran fuera de peligro. El bus, que quedó al lado del andén con graves afectaciones en todos sus cristales y el eje delantero desprendido de la carrocería, ha despertado preocupaciones sobre la seguridad en el transporte público intermunicipal.

Las personas afectadas recibieron atención médica y valoradas en centros médicos cercanos. El fuerte impacto del vuelco ocasionó la rotura de varios cristales del bus, generando una situación de riesgo para los pasajeros.

«Aún no hay control a los conductores del servicio público, algunos andan como si trasladaran animales y continúan llevando las puertas abiertas, les facilitan los robos a los delincuentes», afirmó Beatriz Moreno, quien utiliza regularmente este servicio de transporte.

El accidente resalta la importancia de reforzar la seguridad en el servicio público de transporte. Las autoridades investigan a fondo las circunstancias del incidente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *