Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Acoso sexual : Trabajador de café Oma grababa a mujeres que entraban al baño

Acoso sexual : Trabajador de café Oma grababa a mujeres que entraban al baño

La madre de la joven víctima se encargó de hacer pública la denuncia del abuso que cometió un trabajador de Café Oma en Bogotá en uno de los baños del sitio. Según el video difundido, el sujeto ubicó su celular en un trapero apuntando con la cámara hacía el sanitario.

La joven de 20 años entró al poco tiempo, pero se percató del teléfono y no dudó en poner la queja ante el establecimiento.

Luego de toda la polémica desatada en redes sociales, el Café Oma se pronunció y comunicó que el cajero, identificado como Jairo Acosta Ovalle, fue removido de su cargo.

“La compañía rechaza tajantemente cualquier comportamiento indebido y, en consecuencia, actuará con rigurosidad y determinación a cualquier práctica o comportamiento que no se encuentre en línea con los valores y políticas organizacionales”, indicaron.

Y el restaurante confirmó que activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos. “Hemos activado una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.

Pero la decisión no fue tomada de buena manea, pues en redes sociales usuarios afirman que esta acción no fue suficiente ya que este hombre podría haber grabado a niñas y es un peligro para la seguridad de las mujeres

“¿Removido? ¿Y porque no se interpuso demanda penal?”, “¿Solo removido? Que le caiga todo el peso de la ley”, dijeron algunos ciudadanos en redes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *