Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Alcalde de Bogotá, Carlos Galán, supera cirugía por apendicitis

Alcalde de Bogotá, Carlos Galán, supera cirugía por apendicitis

2 minutos de lectura

Tras enfrentar un diagnóstico inesperado de apendicitis aguda, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, tuvo una exitosa cirugía en la Clínica del Country.

Aunque inicialmente Galán mantuvo su agenda laboral, el persistente dolor lo llevó a buscar atención médica, resultando en una intervención quirúrgica totalmente exitosa por parte de los profesionales de la salud.

En las últimas horas, la Clínica del Country emitió un parte médico sobre el estado de salud del alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien inició proceso de recuperación después de una intervención quirúrgica debido a una apendicitis aguda.

Según el reporte médico, la cirugía tuvo éxito y su estado de salud evoluciona de manera favorable. El mandatario asistió a la institución médica luego de experimentar persistentes molestias, que inicialmente no parecían ser graves.

Galán, en una declaración emitida desde su lecho de recuperación, compartió detalles sobre su experiencia: «Esto me empezó el sábado por la noche con un dolor que no pensé que fuera especial, por eso decidí mantener la agenda del día domingo. No me sentía tan mal, por eso fui con la secretaria de Ambiente a un recorrido en el páramo del Sumapaz y luego acompañé el cierre del Tour Colombia que llegó a Bogotá, pero me seguía el dolor».

Ante la persistencia del malestar, el alcalde decidió acudir a la clínica, donde recibió el diagnostico con apendicitis y sometido de inmediato a la intervención quirúrgica necesaria. «Efectivamente me diagnosticaron con apendicitis, me operaron y todo ya va bien, todo perfecto», afirmó Galán.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *