Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Asaltante de supermercados en la localidad Antonio Nariño, fue capturado

Asaltante de supermercados en la localidad Antonio Nariño, fue capturado

2 minutos de lectura

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el Territorio y el plan integral de seguridad Bogotá Camina Segura, la Policía Metropolitana, en un trabajo articulado con la Seccional de Inteligencia Policial, logró la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años de edad, quien se dedicaba a hurtar almacenes de cadena en la ciudad capital, intimidando a sus víctimas con un arma de fuego tipo traumática.

20 días de seguimiento por parte de la Seccional de Inteligencia Policial – SIPOL y uniformados adscritos a la Estación de Policía Antonio Nariño, permitieron detener el accionar delincuencial de este sujeto, quien hurtaba en almacenes de cadena en esta localidad.

“Esta persona emprendió la huída en una bicicleta de color negro y dorado y gracias a el plan candado que se realizó, se logró interceptar encontrándole en su poder el arma con la cual intimidaba a sus víctimas, el dinero hurtado y las pertenencias de las personas que se encontraban en este almacén”, señaló el teniente coronel Edisson Javier Cantor Olarte, comandante Estación de Policía Antonio Nariño.

En la comisión de estos hechos delictivos, se produjeron varias situaciones de violencia, donde este sujeto intimidaba y ultrajaba a los empleados de los almacenes de cadena, con lo que al parecer sería un arma de fuego.

De acuerdo al trabajo adelantado por los investigadores del caso, este sujeto, presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA- por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el procedimiento de registro a personas le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo traumática y un canguro con billetes de diferente denominación; se le inmovilizó la bicicleta en la cual se trasladaba para cometer los ilícitos y tanto el sujeto como los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *