Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Asalto Masivo a Tienda D1 en Bogotá: Delincuentes Ingresan en Masa

Asalto Masivo a Tienda D1 en Bogotá: Delincuentes Ingresan en Masa

1 minuto de lectura

Asalto Masivo a Tienda D1 en Bogotá: Delincuentes Ingresan en Masa

En un impactante incidente registrado en el centro de Bogotá, al menos cinco delincuentes protagonizaron un asalto a una tienda D1. El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los criminales ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, comenzaron a robar productos de dos estanterías, empacándolos en bolsas como si estuvieran realizando compras normales.

Un empleado intentó intervenir para impedir el robo, pero los asaltantes huyeron antes de la llegada de la policía. Las imágenes del rostro de los delincuentes quedaron registradas en el video, y las autoridades están buscando identificar y capturar a los responsables. Este incidente se suma a la preocupación generalizada por el aumento de robos en la ciudad, y las autoridades instan a los administradores de establecimientos a comunicarse con la línea 123 en caso de enfrentar situaciones similares.

En otro incidente preocupante, un ladrón logró hurtar dos maletas de un vehículo estacionado en solo 40 segundos en el parqueadero de una cadena de restaurantes al norte de Bogotá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *