Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Asesinaron a una mujer en Bogotá y le dejaron una nota sobre su cuerpo

Asesinaron a una mujer en Bogotá y le dejaron una nota sobre su cuerpo

1 minuto de lectura

Karen Adela Peña Márquez, de 19 años, fue asesinada en el sector del Codito, localidad de Usaquén. Los sicarios dejaron una nota justificando su crimen.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves, Karen que se encontraba departiendo en un local comercial en la Carrera 7C con Calle 182 cuando fue sorprendida por unos sujetos, que llegaron hasta el lugar y de manera premeditada la balearon.

“A la mujer le dispararon por la parte de atrás de la cabeza. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas”, indicaron las autoridades.

Según se pudo conocer los criminales dejaron una nota en la que se leía: “Por compinche del peruano, sígalo escondiendo”. Por el momento, las autoridades indicaron que se encuentran investigando y que se están recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los responsables.

Entre tanto, los familiares y allegados a la joven lamentaron a través de redes sociales la noticia y claman para que se haga justicia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *