Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Aumenta la Inseguridad en Soacha: Delincuentes Armados asaltan Bus con Destino a Sibaté

Aumenta la Inseguridad en Soacha: Delincuentes Armados asaltan Bus con Destino a Sibaté

1 minuto de lectura

El pasado sábado 23 de diciembre, ciudadanos de Soacha fueron víctimas de un preocupante incidente de inseguridad en la autopista Sur, sentido norte – sur.

Delincuentes armados con arma blanca abordaron una buseta con destino a Sibaté, aprovechando la falta de alumbrado público que afecta la zona.

Una de las afectadas, una mujer que viajaba con su hijo, relató cómo los criminales subieron al vehículo y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Sorprendentemente, los presuntos cómplices del conductor no pagaron el pasaje, y según la denunciante, el conductor no actuó para evitar el robo ni arrancó la buseta.

«Ellos subieron y no les cobraron el pasaje, el que conducía dejó que nos robaran, no quiso arrancar la buseta tampoco, y aquí ¿quién nos responde?», expresó la mujer afectada.

La comunidad de Soacha, agobiada por la creciente inseguridad, hace un llamado urgente a las autoridades policiales para que refuercen la vigilancia en los puntos críticos de la ciudad. Además, se resalta la necesidad de mejorar el alumbrado público como medida preventiva ante estos incidentes que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *