Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Aumentan recompensa por asesinos de un padre y su hijo de 14 años en el norte de Bogotá

Aumentan recompensa por asesinos de un padre y su hijo de 14 años en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá aumentó a $50.000.000 la recompensa por información que lleve a la captura de los sicarios que mataron a tiros a Carlos Ernesto Gaviria y su hijo de 14 años en la calle 183 con carrera 9, norte de la ciudad, en la mañana de este jueves, 26 de octubre.

En un primer momento la recompensa era de $10.000.000 y, con el paso de las horas, aumentó a $50.000.000, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se registraron a plena luz del día.

Por instrucción directa del general William Salamanca, director de la Policía, y de la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se desplegó un operativo con todas las capacidades de todas las instituciones para capturar a los asesinos cuanto antes.

“Ya estamos nosotros realizando las investigaciones y somos contundentes también en decir que la Policía Nacional, los diferentes organismos de seguridad, en estos momentos vamos a ser contundentes en el sentido de verificar y ubicar a los sicarios que cometieron lógicamente este hecho de sangre en esta parte de la ciudad”, dijo tras el ataque sicarial el coronel Javier Gallego, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *