Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Auxiliar de Policía cayó de una estación de Transmilenio por intentar detener a una ladrona

Auxiliar de Policía cayó de una estación de Transmilenio por intentar detener a una ladrona

1 minuto de lectura

Una auxiliar de Policía de 19 años cayó de una estación de TransMilenio mientras intentaba detener a una mujer señalada de estar robando dentro de un articulado, en la estación de TransMilenio Virrey, al norte de Bogotá.

Los hechos se presentaron el viernes cuando pasajeros manifestaron que presuntamente unas mujeres estaban robando dentro de los buses. Por esta razón, la joven auxiliar se acercó hasta el bus para atender el caso, requisando a las mujeres señaladas de estar robando, sin embargo no encontró pruebas del hurto. Aunque la auxiliar no encontró nada, solicitó el apoyo de las patrullas de Policía, fue en ese momento que una de las mujeres sospechosas salió a correr para evitar a las autoridades.

“En el momento en que la auxiliar intentó atrapar a la presunta delincuente, ambas cayeron desde la parte superior de la estación El Virrey a la vía pública por donde pasan los buses. Desafortunadamente, la mujer que intentaba capturar le cayó encima, causándole graves golpes en la cabeza”.

Finalmente la mujer que intentó escapar fue detenida, y en busca de su expediente judicial se evidenció que tenía una denuncia por hurto a otras personas dentro de TransMilenio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *