Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Auxiliar de tráfico del Idu fue atropellado por un vehículo

Auxiliar de tráfico del Idu fue atropellado por un vehículo

1 minuto de lectura

El sábado 16 de diciembre de 2023, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reportó que un auxiliar de tráfico fue atropellado en uno de sus frentes de obra nocturnos en Bogotá.

“Se trata de Carlos Pineda, de 22 años, quien se desempeña como auxiliar de tráfico desde octubre pasado en unos de los contratos con los que se realizan trabajos de reforzamiento estructural de puentes vehiculares”, informó el IDU a través de un comunicado.

En el documento, el Instituto de Desarrollo Urbano agregó que el auxiliar de tráfico “está siendo atendido y examinado por los médicos de la clínica Santa Juliana”.

“El accidente se presentó sobre las diez de la noche de este viernes, 15 de diciembre, a la altura de la NQS con calle 6. El caso está en manos de las autoridades, quienes adelantan las investigaciones respectivas de lo ocurrido”, apuntó el IDU.

A raíz de este accidente, el director del IDU, Diego Sánchez Fonseca, hizo “un llamado muy especial a los conductores para que manejen con precaución por las calles de Bogotá”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *