Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Balacera en Bogotá: Escolta de la UNP Muere en Intento de Asalto

Balacera en Bogotá: Escolta de la UNP Muere en Intento de Asalto

1 minuto de lectura

En un incidente ocurrido en el barrio Venecia en el sur de Bogotá, un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) perdió la vida en medio de una balacera. Según las autoridades, el hecho se desencadenó cuando dos funcionarios de la UNP fueron víctimas de un intento de asalto.

Alrededor de las 9:30 p.m., mientras transitaban por la carrera 53 con diagonal 47, los funcionarios fueron abordados por un delincuente. Sin mediar palabra, el asaltante agredió a uno de los escoltas con un arma cortopunzante, causándole heridas. En respuesta, el otro funcionario reaccionó utilizando su arma de fuego y disparó al agresor, desencadenando una balacera.

En el intercambio de disparos, resultaron heridos el asaltante y un transeúnte que se encontraba en la zona. El delincuente fue capturado y se confirmó que tenía antecedentes por delitos como acceso carnal, violencia intrafamiliar, estafa, lesiones personales y daño en bien ajeno. Trágicamente, el escolta herido fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció a causa de sus heridas.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte del escolta de la UNP.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *