Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Bomberos lograron rescatar a un perro de un canal de aguas negras en Bogotá

Bomberos lograron rescatar a un perro de un canal de aguas negras en Bogotá

1 minuto de lectura

Un caso reciente de rescate animal se vio en la calle 69 con carrera 105, en el occidente de Bogotá. En el material audiovisual compartido por redes sociales, puede verse a un perro que se encontraba atrapado en un canal de aguas negras. A pesar de los múltiples esfuerzos del animal, le resultaba imposible salir.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal rescató a un perrito que, al parecer, estuvo encerrado en una terraza durante fuertes tormentas sin las condiciones necesarias que salvaguardan su integridad y salud física y emocional. El animal recibe el nombre de Ónix y es un canino adulto, que ronda los 15 años de edad.

El rescate se dio luego de que el escuadrón anticrueldad del instituto visitara la vivienda ubicada en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. Allí, se percataron que la mascota permanecía en condición de negligencia y desatención por parte de sus cuidadores.

Las personas que presenciaron el hecho agradecieron profundamente el gesto de los rescatistas, aplaudiendo su valentía para lograr salvar al perrito. “Gente que le pone el alma y corazón. Gracias a los Bomberos y a la persona que lo adopto” y “Muchas gracias a estos excelentes funcionarios”, fueron algunos de los comentarios que se reunieron en la publicación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *