Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Buscan desesperadamente a Ana María Mendoza, joven de 18 años vista por última vez en Soacha

Buscan desesperadamente a Ana María Mendoza, joven de 18 años vista por última vez en Soacha

1 minuto de lectura

Una angustiosa situación se vive en Soacha y Bogotá ante la desaparición de Ana María Mendoza, una joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado viernes 12 de enero. La familia de Ana María informa que la joven se dirigía a la universidad desde Soacha hacia Bogotá y no ha dado señales de vida desde entonces.

Ana María Mendoza es descrita como una joven de contextura delgada, cabello castaño, ojos cafes, tez blanca, y una estatura de 1.53 metros. En el momento de su desaparición, vestía un buso manga corta color beige y café, shorts negros, medias negras con grabados y botines negros. Portaba además una riñonera.

La última vez que se tuvo noticias de Ana María fue el día 12 de enero de 2024, cuando salió de su domicilio en Soacha, Cundinamarca, con destino a la universidad ECCI en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Frente a esta preocupante situación, se hace un llamado a la comunidad a brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Ana María Mendoza. Si alguien tiene información relevante, se solicita comunicarse de inmediato al número 319 446 2001.

La familia y las autoridades están trabajando arduamente para obtener cualquier pista que pueda llevar al hallazgo seguro de Ana María.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *