Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturado el principal sospechoso del feminicidio de la Policía Paula Celis en Bogotá

Capturado el principal sospechoso del feminicidio de la Policía Paula Celis en Bogotá

1 minuto de lectura

En un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía, se logró la captura del presunto responsable del feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán. El detenido, identificado como Carlos Eduardo Celine Padilla, también es miembro de la Policía de Bogotá y se graduó como uniformado en 2017.

El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en un apartamento de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, donde la patrullera convivía con su pareja sentimental y su hijo de un año. Tras el feminicidio, las autoridades emprendieron acciones para rescatar al hijo de la víctima y procedieron con la captura del presunto agresor.

El brigadier general Herbert Benavides, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, condenó el hecho y confirmó que el autor material de los hechos sería la pareja sentimental de la patrullera, quien también es miembro de la Policía. La noticia conmocionó a la institución y generó repudio en la sociedad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *