Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturado el responsable del incendio en Ciudad Bolívar en el que falleció una menor

Capturado el responsable del incendio en Ciudad Bolívar en el que falleció una menor

2 minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado la captura del hombre presuntamente responsable de provocar un incendio devastador en Ciudad Bolívar, donde una menor de edad perdió la vida.

También se ha confirmado que la madre de la niña fallecida, quien resultó herida en el siniestro, ha perdido la vida. Las autoridades han identificado al compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña como el principal sospechoso detrás de esta conflagración. Las autoridades tienen al detenido bajo custodia actualmente y la Fiscalía General de la Nación lo procesará.

La Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado la captura del individuo presuntamente responsable del incendio que tuvo lugar en una vivienda de Ciudad Bolívar, donde lamentablemente una menor de edad perdió la vida. Tras las investigaciones, se ha revelado que la madre de la niña, quien había resultado herida en el incendio, también ha fallecido.

Según las autoridades, el sospechoso detrás de este trágico incidente es el compañero sentimental de la mujer y padrastro de la niña. Las autoridades detuvieron al individuo y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación, que llevará a cabo el proceso judicial correspondiente para esclarecer los detalles de este devastador suceso y determinar la responsabilidad del acusado en las muertes y el incendio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *