Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturado ladrón de 24 años que asaltó furgón de alimentos en Ciudad Bolívar

Capturado ladrón de 24 años que asaltó furgón de alimentos en Ciudad Bolívar

1 minuto de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un individuo de 24 años implicado en el robo de un furgón cargado con alimentos en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los hechos se desencadenaron cuando tres hombres a bordo de un automóvil rojo interceptaron al conductor del camión, amenazándolo con un revólver y obligándolo a abandonar su vehículo para subirlo al automóvil de los delincuentes.

Durante el forcejeo subsiguiente dentro del vehículo en movimiento, la víctima logró impactar en la pierna izquierda al capturado. La rápida intervención de las autoridades resultó en la detención del ladrón, mientras que sus cómplices lograron evadirse del lugar. Al inspeccionar el automóvil, los agentes encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con cartuchos percutidos.

En la operación, la Policía recuperó el furgón tipo turbo de color vino, incautó el automóvil rojo utilizado en el asalto, así como el arma de fuego, dos cartuchos y cuatro vainillas percutidas. El detenido fue entregado a la Fiscalía para su correspondiente judicialización, marcando un importante golpe contra la delincuencia en la capital colombiana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *