Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan a dos hombres por robo de bicicleta y porte ilegal de armas de fuego

Capturan a dos hombres por robo de bicicleta y porte ilegal de armas de fuego

1 minuto de lectura

La Policía, bajo la estrategia integral de seguridad ‘Bogotá Camina Segura’, logró en las últimas horas capturar a dos hombres, vinculados a hechos de hurto de bicicletas y el porte ilegal de armas de fuego en las localidades de Bosa y Barrios Unidos. Gracias a la ayuda de la comunidad, reportes a la Línea 123 y controles de las patrullas y cuadrantes, se pudo lograr estas detenciones.

La primera captura se realizó en el sector de Porvenir en la localidad de Bosa, al suroccidente de la ciudad. Uniformados de esta zona de la ciudad realizaron verificación de antecedentes y registros en vía pública y le fue hallada un arma de fuego a un hombre. Según la Policía, este hombre estaría vinculado a hechos de hurtos y otros delitos en este punto de la ciudad.

La segunda detención se logró en la localidad de Barrios Unidos, al norte de la ciudad, cuando cuadrantes de la Policía realizaban labores de control y registro en los bicicorredores. Al verificar la bicicleta en la que se movilizaba un hombre, se pudo establecer que esta tenía reporte de hurto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *