Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan a mujer que se disfrazaba de estudiante para robar celulares en Transmilenio

Capturan a mujer que se disfrazaba de estudiante para robar celulares en Transmilenio

2 minutos de lectura



Gracias a la oportuna reacción de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron la captura en flagrancia de una mujer, por el delito de hurto, quien momentos antes, en la estación Banderas de Transmilenio le habría sacado mediante la modalidad de cosquilleo, el celular del bolsillo del pantalón a un pasajero .

Gracias a las voces de auxilio y de manera inmediata, la víctima dio aviso a los policías que se encontraban en la estación del sistema de transporte, inmediatamente los uniformados marcaron al número telefónico de la víctima del robo , el cual sonó dentro de las pertenencias de una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos.

Al ser requisada, a esta mujer se le halló en su poder el celular robado y seis teléfonos más, mediante la verificación de los equipos a través de la plataforma IMEI Colombia, arrojó que estos celulares, por valor de ocho millones de pesos, estaban reportados como robados.

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, tanto esta mujer como los equipos móviles, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“La mujer capturada estaba disfrazada, al parecer como una estudiante de enfermería, la cual portaba uniforme y tenis, el uniforme tipo antifluidos”, señaló el teniente coronel Pascual González, comandante Sistema Transporte Masivo Transmilenio


«La Policía Metropolitana de Bogotá reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la importancia de la cooperación entre la comunidad y las fuerzas del orden para combatir el delito» indicaron desde La Metropolitana de Bogotá

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *