Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan a pareja en Kennedy por tráfico de drogas y amenazas con arma de fuego

Capturan a pareja en Kennedy por tráfico de drogas y amenazas con arma de fuego

2 minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logró la captura de un hombre y una mujer en el barrio Boíta.

El incidente se desencadenó mientras el cuadrante de Policía realizaba labores de patrullaje en la calle 45 sur con carrera 72. La comunidad alertó a los uniformados sobre dos individuos que, aparentemente, estaban en el parque del barrio, intimidando a los transeúntes con un arma de fuego y vendiendo sustancias alucinógenas.

Los sospechosos notaron la proximidad de la Policía, emprendieron la huida por las calles circundantes. Durante su escape, el hombre efectuó disparos con un arma de fuego en dirección a los oficiales, aunque afortunadamente no logró herir a ninguno de ellos, informó el teniente coronel Camilo Torres, comandante de la Estación de Policía Kennedy.

La persecución culminó cuando los individuos intentaron ingresar a una vivienda en el sector. En el interior de la maleta que la mujer portaba, se hallaron cuatro libras de marihuana, 120 gramos de base de coca y elementos para la distribución de drogas.

La Fiscalía puso a disposición a los detenidos, de 30 y 32 años de edad, quienes deberán enfrentar cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *