Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan banda delincuencial dedicada al comercio de drogas en el sur de Bogotá

Capturan banda delincuencial dedicada al comercio de drogas en el sur de Bogotá

1 minuto de lectura

Tras un año de investigaciones y seguimientos, la policía logró la captura de una banda criminal denominada «Los Coletos», la cual se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la estructura traía los alucinógenos desde el departamento del Guaviare, camuflados en cajas de alimentos y canecas de pintura, que eran transportados en buses de servicio intermunicipal y posteriormente, eran distribuidos en la capital del país.

El informe también señala que la banda lograba distribuir al rededor de 7.925 dosis de alucinógenos, lo que representaba ganancias de aproximadamente 300 millones de pesos.

En el allanamiento se incautaron 2 armas de fuego, 44 cartuchos, 82 gramos de cocaina, 725 gramos de bazuco y 2 vehículos, los cuales eran usados para la distribución de las sustancias estupefacientes.

Así mismo, se capturaron cinco mujeres y cuatro hombres, incluyendo al líder de la organización delictiva. Dichas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *