Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Comunidad linchó a un presunto ladrón en Bogotá y tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas

Comunidad linchó a un presunto ladrón en Bogotá y tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas

1 minuto de lectura

Los hechos ocurrieron en la noche del 10 de septiembre en la localidad de Engativá de Bogotá, el presunto ladrón fue golpeado por la comunidad con cascos de motocicletas, puños y patadas.

“Estos hechos se presentan en la carrera 96 con calle 66 en el sector conocido como caño de los ángeles. La central de radio nos informa que la ciudadanía tiene a un delincuente detenido que, minutos antes, le había hurtado las pertenencias a una mujer con arma blanca”, detalló el mayor John Molina, comandante encargado de la estación de Policía de Engativá

Cuando los patrulleros llegaron al lugar de los hechos, encontraron al hombre tendido en el piso y procedieron a trasladarlo hasta un centro asistencial, del presunto ladrón se sabe que tiene varias heridas en su rostro y tórax.

“Hacemos un llamado importante a la ciudadanía y es a no tomar justicia por mano propia. Esto puede entorpecer el procedimiento que está realizando el cuadrante o las unidades policiales y el delincuente, por las lesiones causadas, podría quedar en libertad”, Puntualizó Molina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *