Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conductor Arrolla a Policías y Agentes de Tránsito en Hecho de Intolerancia en Bogotá

Conductor Arrolla a Policías y Agentes de Tránsito en Hecho de Intolerancia en Bogotá

En un nuevo incidente de intolerancia en Bogotá, un conductor fue capturado después de arrollar a dos policías y dos agentes de tránsito cerca del Movistar Arena, ubicado en la NQS con calle 61. Los hechos ocurrieron cuando los agentes de tránsito pidieron al conductor detenerse, pero, al parecer, este decidió ignorar la orden y arrollar a los uniformados antes de emprender la huida.

«Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal, causándoles algunas lesiones», explicó un representante de las autoridades.

El conductor, luego de arrollar a los policías, emprendió la huida por la Autopista Norte y fue capturado en la carrera Séptima con 173 en Usaquén. Se informó que el sospechoso trabaja en plataformas digitales.

El incidente ocurrió en la antesala de una ceremonia de grados en el Movistar Arena, donde, después de discutir con varias personas, el conductor aceleró el vehículo e intentó atropellar a otra persona. Las autoridades han condenado el acto de intolerancia y han asegurado que se tomarán las medidas necesarias para procesar al responsable.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *