Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conductor de SITP atropelló a dos policías: pensó que eran delincuentes

Conductor de SITP atropelló a dos policías: pensó que eran delincuentes

1 minuto de lectura

un conductor de un vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) protagonizó un sorprendente acto en el sur de Bogotá al arrollar a dos hombres en motocicleta. El conductor, inicialmente aclamado como héroe por actuar valientemente contra presuntos fleteros, se dio cuenta después de que las víctimas eran, de hecho, dos agentes de la Sijín.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad locales, se hizo viral en redes sociales. Los dos agentes de la Sijín estaban realizando un seguimiento a presuntos ladrones que se movilizaban en un vehículo reportado como robado en Barranquilla.

En el video, se observa cómo el conductor del SITP embiste a los ocupantes de la motocicleta, quienes estaban armados. Inicialmente, el conductor fue considerado un héroe por su acción valerosa al frustrar un posible asalto. Sin embargo, tras la revelación de que los heridos eran agentes de la Sijín, la situación tomó un giro inesperado.

Las autoridades indicaron que los agentes perseguían a tres individuos que hicieron caso omiso a las señales de identificación. Aunque el conductor del SITP actuó creyendo que estaba frustrando un asalto, en realidad, sin quererlo, permitió la fuga de los presuntos delincuentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *