Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Confirmaron que el cuerpo de un niño fue encontrado en el río Bogotá

Confirmaron que el cuerpo de un niño fue encontrado en el río Bogotá

2 minutos de lectura

Todo apunta a que se trata del menor con autismo desaparecido en el barrio Santa Rita de Suba.

La familia de Yenrri Josues Cabrales Reyes, de solo cinco años de edad, vive una completa tragedia tras enterarse de que el cuerpo de un niño fue encontrado sin vida por las autoridades. El menor había desaparecido el domingo 5 de noviembre de 2023 en Suba, a eso de las 6 de la tarde, y la principal angustia era que se hubiera caído en un cuerpo de agua.

Al parecer, a eso de las 11: 20 de la mañana, las autoridades fueron informadas de que un grupo de trabajadores del Río Bogotá vieron un cuerpo sin vida, presuntamente, de un menor de edad a la altura de Funza, en el departamento de Cundinamarca.

Durante el día se está a la espera de levantamiento por parte de CTI de la Fiscalía de Madrid. Pero, por la descripción del cuerpo, todo parece indicar que se trata de menor de edad, desaparecido. Los familiares del niño ya fueron informados de los detalles y se dirigieron a la zona.

El cuerpo encontrado estaba vestido con un buso rojo con una imagen en la parte delantera, pantaloneta de color azul y zapatos azules. 

La desaparición del niño, cuya familia fue alertada por las autoridades tras el hallazgo en el río, ocurrió cuando los padres del menor de edad fueron de visita a donde un familiar en el barrio Santa Rita, de la localidad de Suba, y no se percataron de que se salió de esa casa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *