Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Denuncian abuso sexual a menor desaparecido en el norte de Bogotá: Autoridades no capturaron al presunto abusador

Denuncian abuso sexual a menor desaparecido en el norte de Bogotá: Autoridades no capturaron al presunto abusador

2 minutos de lectura

La madre de un menor de 17 años denunció un presunto caso de abuso sexual después de que su hijo, quien la ayudaba en su trabajo como vendedor informal, desapareciera mientras realizaba un encargo cerca de su puesto en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén, en Bogotá.

La madre relató que le pidió a su hijo que fuera a un local cercano para solucionar un problema con la pantalla de su celular. Sin embargo, el joven no regresó, y la madre comenzó a preocuparse al no poder comunicarse con él. Pasadas varias horas, el menor se comunicó con su familia alrededor de las 3 de la madrugada del día siguiente, indicando su ubicación.

Al encontrar al joven, la familia descubrió que presentaba secuelas de presunto abuso sexual, según el dictamen médico de la clínica a la que fue llevado en la localidad de Chapinero. La madre y otros familiares se dirigieron al edificio donde encontraron al menor junto a un hombre de 51 años. Tras llamar a las autoridades, la Policía llegó al lugar, pero el presunto agresor no fue detenido al no encontrarse en flagrancia.

El padrastro del joven señaló que el menor estaba desorientado al ser encontrado, sugiriendo la posibilidad de que también hubiera sido drogado. La madre exigió justicia y expresó su deseo de que se investigue el presunto abuso sexual perpetrado por el hombre de 51 años.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones al respecto, y los hechos están siendo investigados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *