Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Dos Ladrones pierden la vida en intento de hurto, uno cae de un tercer piso

Dos Ladrones pierden la vida en intento de hurto, uno cae de un tercer piso

2 minutos de lectura

Dos casos de hurto en diferentes barrios al sur de Bogotá tuvieron un desenlace trágico ayer, cuando los presuntos ladrones perdieron la vida en medio de sus intentos delictivos.

En el barrio San Cristóbal sur, alguien sorprendió a un individuo saqueando una vivienda y lo hizo caer de una terraza de un segundo piso. Mientras tanto, en Granjas de San Pablo, un segundo hombre intentaba cometer un robo y sufrió una caída desde un tercer piso.

En el primer caso, ocurrido en el barrio San Cristóbal sur, un hombre, aproximadamente de 35 años, sufrió una caída desde una terraza de un segundo piso mientras intentaba sustraer pertenencias de una vivienda. Según las autoridades, al parecer, al caer, hizo contacto con cables de electricidad, lo que le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

«Se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cayó de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanzó a tocar las cuerdas de electricidad», indicaron las autoridades presentes en el lugar del suceso.

En el segundo incidente, ubicado en el barrio Granjas de San Pablo, en la localidad de Rafael Uribe, otro individuo perdió la vida al caer desde un tercer piso mientras presuntamente robaba en una casa. Las autoridades informaron que, al parecer, este hombre pisó una teja, sufriendo un trauma severo en la cabeza y un brazo izquierdo.

El Cuerpo Oficial de Medicina Legal se desplazó al lugar de los hechos para atender la emergencia. Por el momento, se desconoce la identidad del primer individuo que perdió la vida, y se espera que en las próximas horas se pueda revelar más información al respecto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *