Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » El hallan cadáver de un hombre detrás del aeropuerto El Dorado de Bogotá, estaba en el río.

El hallan cadáver de un hombre detrás del aeropuerto El Dorado de Bogotá, estaba en el río.

2 minutos de lectura

El macabro hallazgo se dio en la mañana de este miércoles, justo detrás de las pistas de aterrizaje de la terminal aérea de Bogotá.

Pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles, 20 de diciembre, las autoridades en Bogotá encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del río Bogotá . El cuerpo de la víctima primero fue visto por trabajadores de la zona, quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el cuerpo del hombre fue encontrado con todas sus prendas de vestir, además de sus pertenencias personales, en la parte del río Bogotá ubicada justo atrás de las pistas del aeropuerto El Dorado de Bogotá, por lo que se descarta que se trate de un caso de atraco.

Las autoridades adelantan las labores de levantamiento del cuerpo que, según la primera inspección a cadaver, no muestra signos de violencia, por lo que las causas de la muerte aún son un misterio. En el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI , para inspeccionar el cuerpo de la víctima.

El hombre, que fue encontrado justo detrás de la terminal aérea de la capital del país, vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura y ya tenía signos de descomposición, por lo que podría haber muerto hace varias horas. Las autoridades investigan para determinar las causas de la muerte de la víctima.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *