Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » ¡Emergencia en Monserrate, Bogotá!: Diez personas, siete menores de edad, desaparecidas, esto es lo que se sabe hasta ahora

¡Emergencia en Monserrate, Bogotá!: Diez personas, siete menores de edad, desaparecidas, esto es lo que se sabe hasta ahora

1 minuto de lectura

Un misterioso suceso ha generado gran preocupación en Monserrate, donde diez personas, entre ellas siete menores de edad y tres jóvenes de 18 años, están desaparecidas desde este domingo 17 de diciembre. El incidente ocurrió cuando decidieron subir por el sendero peatonal y tomaron una ruta desconocida al descender.

Familiares de los desaparecidos perdieron contacto con ellos después de las 10:00 a.m., momento en que se presume tomaron una ruta no permitida. El padre de dos de los jóvenes, Omar Rodríguez, informó que, aunque lograron enviar la ubicación a través de una llamada al 123, las autoridades no los encontraron en el lugar indicado cuando llegaron.

La situación se complica por las condiciones climáticas adversas que han afectado las labores de búsqueda de los bomberos de Bogotá. Los celulares de los desaparecidos se encuentran apagados, aumentando la incertidumbre en este delicado episodio.

Las autoridades, lideradas por el Cuerpo de Bomberos, han intensificado las labores de búsqueda, pero las fuertes lluvias han dificultado las labores de búsqueda. La comunidad y los familiares esperan noticias positivas y se mantiene la esperanza de localizar a los desaparecidos sanos y salvos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *