Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En barrios aledaños al estadio el Campin habrá ley seca por final del fútbol colombiano

En barrios aledaños al estadio el Campin habrá ley seca por final del fútbol colombiano

2 minutos de lectura

Esta medida se suma al gran dispositivo de seguridad y convivencia que dispone de 2.500 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Bogotá dentro y fuera del Estadio El Campín, en los parques Simón Bolívar y de la 93, y el barrio Galerías; los 100 dispositivos de reconocimiento facial y solicitud de antecedentes mediante biometría dactilar, y los patrullajes aéreos con dos helicópteros y seis drones, antes durante y después del encuentro futbolístico.

En la final del fútbol colombiano entre el Independiente Santa Fe y el Club Atlético Bucaramanga se contará con 300 logísticos, 120 gestores de diálogo y convivencia y 50 colaboradores de la Secretaría de Gobierno; 30 agentes de tránsito y 2 inspectores de policía.

También se realizarán actividades de Inspección, Vigilancia y Control, y operativos en parqueaderos, locales comerciales, sitios de rumba y en el espacio público, aledaño al estadio Nemesio Camacho El Campín para controlar y verificar la venta de licor y sustancias psicoactivas.

Los dispositivos logísticos y de seguridad establecidos para garantizar una fiesta segura y pacífica se verificarán desde el Puesto de Mando Unificado en el C4 y el Centro de Operaciones de Emergencia.

Finalmente, se recuerda a los seguidores de ´los cardenales´ y ´los búcaros´ que, en El Parque Metropolitano Simón Bolívar se contará con una pantalla habilitada desde las 2:00 p.m., y la operación de TransMilenio estará funcionando en su horario habitual hasta las 10:00 p. m., con el fin de garantizar transporte a la hinchada y sus familias hasta sus destinos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *