Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Encuentran el cuerpo de una mujer incinerado en Usaquén

Encuentran el cuerpo de una mujer incinerado en Usaquén

2 minutos de lectura

El hecho ocurrió mientras un trabajador podaba el pasto en una zona boscosa en la localidad de Usaquén, sobre la carrera 45 con calle 109, en Bogotá, encontró el cuerpo sin vida y parcialmente calcinado de una mujer de la que tendría unos 25 años de edad.

Según relató el hombre, mientras desyerbaba uno de los terrenos baldíos junto a una de las líneas férreas que se encuentran en la zona, encontró el cadáver de la joven e inmediatamente se puso en contacto con las autoridades.

“La patrulla del cuadrante llegó al caño y encontró el cuerpo sin vida, de sexo femenino”, señaló la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla púrpura de la Policía

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegó hasta el lugar donde se produjo el hallazgo, y realizó el levantamiento del cuerpo. Horas más tarde, las autoridades anunciaron para el medio citado, que la Fiscalía ya se encuentra investigando el caso.

Por lo que esperan, a través de la grabación de las cámaras de seguridad en la zona, el testimonio de los vecinos del sector, así como las pistas que encuentren con el cadáver, poder establecer cómo llegó su cuerpo hasta esta zona de la ciudad, qué le ocasionó la muerte, si se trataría de un feminicidio, y dar con el responsable del crimen.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *