Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en un caño de Bogotá

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja en un caño de Bogotá

Este viernes 20 de octubre en horas de la mañana, vecinos del barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, encontraron el cuerpo de un hombre y una mujer con varios impactos de bala en la cabeza.

Ambos cadáveres estaban tirados junto a un caño y aunque aún no se conocen la identidad de las víctimas, se presume que pudieron haber sido asesinados o dejados en esta zona en la noche del jueves o la madrugada de este viernes.

Javier Gallego, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirma que se enteraron del crimen después de que un ciudadano “observara los dos cuerpos sin vida tendidos al lado del caño, de manera inmediata dio aviso al cuadrante. En efecto, se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer”.

Así como también señaló que en estos momentos “ya se está adelantando la inspección de los cuerpos para determinar qué fue lo que ocurrió”.

Por lo cual, se espera que los próximos días las víctimas puedan ser identificadas y se pueda iniciar un proceso de indagación que permita establecer quién estaría detrás del doble homicidio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *