Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Encuentran muerto a patinador bogotano en cerro de Medellín: Familia sospecha robo

Encuentran muerto a patinador bogotano en cerro de Medellín: Familia sospecha robo

1 minuto de lectura

La familia de Harold Steven Ceballos Ramírez, un patinador bogotano de 36 años, enfrenta la trágica noticia de su fallecimiento luego de que se le perdiera el rastro el 9 de diciembre en Medellín. La última vez que lo vieron con vida fue en el barrio Buenos Aires, donde vestía una camiseta blanca y un jean.

Tras intensos esfuerzos de búsqueda, su cuerpo fue encontrado sin vida este 12 de diciembre en el Cerro Pan de Azúcar, a unos seis kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. El hallazgo fue realizado por un ciudadano que subía el cerro, y el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición.

Según la información proporcionada por la familia, existe la sospecha de que Ceballos fue víctima de un robo. La hermana del fallecido expresó su frustración ante la falta de colaboración durante la búsqueda: «Llamamos a todos lados y nadie nos colaboró. Los únicos que nos ayudaron fueron los líderes que se encuentran en este lugar».

La familia ha solicitado la intervención de los organismos competentes para esclarecer las circunstancias de la muerte de Ceballos. El grupo Bogotá Patina, al cual pertenecía el fallecido, se unió a las expresiones de condolencias y apoyo para los allegados, recordando los momentos compartidos y la energía positiva que caracterizaba a Ceballos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *