Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Fuerte incendio obligó a evacuar a varias personas en la localidad de Bosa; bomberos atienden la emergencia

Fuerte incendio obligó a evacuar a varias personas en la localidad de Bosa; bomberos atienden la emergencia

1 minuto de lectura

El 26 de noviembre, un potente incendio estalló en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, específicamente en el sector de San Bernandino. A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron videos que mostraban la magnitud de la emergencia, la cual está siendo atendida por el Cuerpo de Bomberos.

Según los testimonios de algunos testigos, la emergencia está relacionada con un incendio estructural. Debido a las intensas llamas que se alzaron en la zona, varios residentes del sector se vieron obligados a abandonar sus hogares y evacuar por precaución.

Las imágenes compartidas por la comunidad revelan una densa nube de humo negro que se generó a raíz del incidente. Ante la agresividad del fuego y la densa humareda, los habitantes locales salieron de sus viviendas temiendo ser alcanzados por el incendio.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar atendiendo la emergencia, según informó la Red de Apoyo para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y para la seguridad ciudadana en Bogotá (FUDRASEC) en su perfil de redes sociales. Además, se están investigando las razones que originaron el incendio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *