Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Golpeado y atracado autoridades encuentran a empresario perdido en los cerros orientales de Bogotá

Golpeado y atracado autoridades encuentran a empresario perdido en los cerros orientales de Bogotá

2 minutos de lectura

hacia se anunció que el empresario, identificado como Carlos Ríos, había sido encontrado. Según se pudo conocer, Ríos es un reconocido empresario de 59 años de edad, quien es esposo de Silvia Martínez, directora del premio de periodismo Simón Bolívar.

El actor Juan Pablo Raba también fue golpeado y atracado en los mismos cerros en donde fue encontrado rl empresario

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Oficial de Bomberos rescataron a Carlos Ríos, un hombre de 59 años que se perdió al salir a caminar por los cerros orientales de la ciudad. El ciudadano fue localizado gracias al despliegue del equipo de investigación y rescate de búsqueda del Distrito.

“Al arribar al PMU (puesto de mando unificado) el señor Carlos Ríos nos informa que al igual que a Juan Pablo Raba lo atracaron y agredieron caminando en los cerros orientales. A ambos nuestra solidaridad. Las autoridades de atención de riesgos de Bogotá y de Policía continúan en el área y los cerros adelantando las investigaciones, persiguiendo a los delincuentes y tomando las medidas necesarias”, informó la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

En ese sentido, la alcaldesa insistió en que los cerros orientales de Bogotá tienen rutas y horarios con dispositivos de seguridad y guías, precisamente, para evitar riesgos de pérdida o inseguridad: “Por favor usen e inscríbanse en

La alcaldesa, Claudia López, destacó el oportuno rescate del señor Ríos quien se encuentra bien; e invitó a la ciudadanía a cumplir con todas las recomendaciones que brindan el Acueducto de Bogotá y la Policía Metropolitana para caminar por los senderos y así prevenir riesgos y situaciones de inseguridad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, mediante drones se avanzó en las labores de búsqueda del ciudadano. En el lugar también hizo presencia la Secretaría de Salud.

Las personas que deseen hacer caminatas por lo cerros orientales, pueden inscribirse en https://caminos.eaab.gov.co/ Allí tendrán la opción de realizar turismo ambiental con compañía de las autoridades distritales también Invitamos a la ciudadanía a cumplir y ceñirse a las recomendaciones e instrucciones que dan @AcueductoBogota y @PoliciaBogota para caminar por los senderos de los cerros orientales precisamente para evitar situaciones inesperadas o que lamentar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *