Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Graban a una habitante de calle mientras se comía los restos de un perro en Bogotá

Graban a una habitante de calle mientras se comía los restos de un perro en Bogotá

2 minutos de lectura

A través de redes sociales se hizo viral un video que ha generado toda clase de comentarios negativos y de rechazo pues en el se muestra una mujer, la cual aparentemente vive en situación de calle comiendo el cuerpo de un perro en plena vía publica de Bogotá

Las denuncias realizadas por los vecinos de esta zona han indicado que, al parecer, ella consumía pedazos del animal. Sin embargo, pese a los reclamos y cuestionamientos de los ciudadanos, la mujer decidió no parar, pues en el video compartido se logra ver que la habitante de calle mete sus manos en el cuerpo del animal que yacía muerto a un costado de sus piernas.

“¿Cuántas veces me la han hecho? ¿Qué pasa viejo? Mate a esos pirobos. El diablo me mandó a este perro de regalo. ¿Estos pirobos me van a traicionar otra vez? Diablo, ¿qué pasa? Yo me voy. Pero a la próxima lo cojo y lo pringo. ¡Hágale! ¿Cuántas veces me han caído?”, decía la habitante de calle en el video .

El hecho ocurrió el pasado lunes 28 de agosto en el sur de Bogotá. Una vez que se reveló la evidencia y se hizo la denuncia, las autoridades están tras su pista. Sin embargo, por ahora se desconoce su paradero.

Por otro lado, aunque se desconoce cómo murió el animal y cómo terminó en las piernas de la mujer, una hipótesis afirmaría que al parecer, alguien se lo habría entregado en un costal.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *