Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Grave Incendio en Fábrica de Ciudad Bolívar, Bogotá

Grave Incendio en Fábrica de Ciudad Bolívar, Bogotá

1 minuto de lectura

Una fábrica de químicos en el barrio La Estancia, Ciudad Bolívar, Bogotá, enfrenta un grave incendio que ha movilizado a los Bomberos de cinco localidades. La conflagración, reportada alrededor de las 5:30 de la tarde, ha generado llamas que sobrepasan la estructura de tres pisos y un espeso humo negro visible desde el centro de la ciudad.

Hasta el momento, no se conocen las causas del incendio. Bomberos de las estaciones Candelaria, Bosa, Restrepo, Kennedy y Puente Aranda, respaldados por el Equipo Técnico de Rescate y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos, trabajan arduamente en el lugar para controlar la emergencia.

La Policía ha acordonado la zona, evitando que las personas se acerquen al lugar del incidente. La fábrica afectada se encuentra en una zona comercial, a pocos metros de una estación de servicio de gasolina en la autopista sur.

Pasadas tres horas desde el inicio del incendio, alrededor de las 8:30 p.m., los Bomberos informaron que habían logrado controlar el 75% de la emergencia. Continúan con el ataque directo desde diferentes puntos para proteger las edificaciones circundantes. Hasta el momento, no se han reportado lesionados. La situación sigue siendo monitoreada de cerca por las autoridades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *