Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Grave incendio en predial Hospital Meissen genera alerta en Bogotá

Grave incendio en predial Hospital Meissen genera alerta en Bogotá

1 minuto de lectura

Un feroz incendio ha consumido aproximadamente cinco viviendas ubicadas en la carrera 18 Bis con calle 60 sur de la ciudad, en el barrio Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Los bomberos de las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate se encuentran en una carrera contrarreloj para controlar las llamas y evitar una tragedia mayor. La noticia tiene en alerta a los habitantes cerca del Hospital de Meissen y a toda la comunidad.

El siniestro, que comenzó en horas de la tarde, ha desatado una respuesta masiva de los equipos de emergencia, con numerosos vehículos y bomberos trabajando incansablemente para sofocar las llamas y proteger las propiedades circundantes.

45 uniformados, respaldados por siete máquinas extintoras y dos carrotanques continúan sus esfuerzos para controlar un feroz incendio que ha consumido propiedades. Desde las primeras horas del incendio, los bomberos han estado desplegando todos los recursos disponibles para hacer frente a la situación. Con un contingente de más de tres decenas de bomberos efectúan sus estrategias coordinadas para combatir las llamas desde diferentes frentes y minimizar el riesgo de propagación.

La información disponible indica que se logró rescatar a tres personas mayores y dos gatos de las residencias afectadas. Dado que el incendio ocurrió en las proximidades del Hospital Meissen, tanto los pacientes como el personal fueron evacuados para prevenir cualquier posible repercusión.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *