Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre armado atracó banco Av.villas en centro comercial de Bogotá

Hombre armado atracó banco Av.villas en centro comercial de Bogotá

1 minuto de lectura

Hoy 13 de septiembre, se registró un robo en la sede del Banco Av. Villas ubicada en el centro comercial Diverplaza en la localidad de Engativá en Bogotá. La Policía confirmó que un hombre fue capturado en medio del hecho, gracias a la pronta reacción de la comunidad.

De acuerdo con versiones preliminares, el delincuente ingresó al centro comercial para posteriormente ingresar al banco, cuando este se encontraba totalmente lleno, así mismo, el hombre amenazó a una cajera con un arma traumática y le pidió el monto de dinero en el lugar.

La cajera, al ver el nerviosismo del delincuente, le entregó una suma no superior a los $200.000 al delincuente. “El hombre realizó un taquillazo. Amenazó a la cajera con un arma tipo pistola quien le dice que le pase los fajos de billetes”, indicó el reporte de las autoridades.

Por fortuna, el centro comercial cuenta con seguridad y entre los vigilantes del sitio y la comunidad lograron detener al delincuentes para luego llamar a la Policía, quien llega a hacer la captura al delincuente de 40 años, a quien se le encontró el arma traumática.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *