Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre asesinó a tiros a ladrón que atracó a ciclista en Engativá

Hombre asesinó a tiros a ladrón que atracó a ciclista en Engativá

El lunes 25 de septiembre, según las autoridades un hombre perdió la vida en esta zona de la ciudad después de haber robado una bicicleta a un ciudadano.

El trágico homicidio ocurrió en plena vía pública, momentos después de que un delincuente y su cómplice asaltaran a un ciclista que transitaba por la zona, arrebatándole una bicicleta.

De forma repentina, mientras los ladrones intentaban huir, un testigo se percató de la situación y, tomando un arma de fuego, abrió fuego contra los delincuentes.

«La víctima del robo informó que cuando los individuos le sustrajeron la bicicleta, otro ciudadano notó la situación y desenfundó un arma de fuego, lo que desencadenó un intercambio de disparos», señaló el informe de las autoridades. Uno de los ladrones, un hombre de 25 años que también disparó contra el ciudadano, sufrió un impacto de bala en el abdomen y falleció poco después en el mismo lugar debido a la gravedad de la herida.

El misterioso hombre que intervino para proteger al ciclista de los asaltantes se esfumó del lugar después de disparar a los delincuentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *