Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre de la tercera edad muere en medio de un incendio en Bogotá: estaba en su habitación

Hombre de la tercera edad muere en medio de un incendio en Bogotá: estaba en su habitación

1 minuto de lectura

En la noche del 26 de noviembre, se registró un incendio en el barrio La Resurrección, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, en el que falleció un hombre de 62 años.

Según las autoridades, el incidente fue reportado alrededor de las 7:00 p.m. cuando la comunidad observó que una de las habitaciones de una vivienda estaba en llamas y llamó al cuerpo de Bomberos. Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a extinguir el fuego y descubrieron que un hombre de la tercera edad se encontraba dentro de la habitación afectada.

El teniente coronel Pascual González explicó: «En horas de la noche recibimos un llamado a la línea de emergencia 123 informando sobre un conato de incendio en una residencia. Se contactó al cuerpo de Bomberos y al llegar al lugar se encontró un cuerpo sin vida». Se presume que el hombre falleció mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades están investigando si la causa de su muerte fue la inhalación de humo o las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo. Las circunstancias exactas del incendio aún no están claras, y la Policía continúa investigando el caso. La comunidad informó que el fallecido se dedicaba al reciclaje y era conocido en la zona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *