Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre es asesinado a bala en su Licorera en Fontibón

Hombre es asesinado a bala en su Licorera en Fontibón

2 minutos de lectura


Este viernes, Eduard Emilio Camacho Osman, de 43 años, perdió la vida en el barrio El Refugio de Fontibón después de que lo atacaran a balazos en el negocio de licor que regentaba. El fatal incidente tuvo lugar en horas de la tarde cuando un individuo ingresó al establecimiento y, de manera premeditada, disparó a la cabeza de la víctima.

El sonido de la detonación sorprendió a transeúntes y comerciantes de la Carrera 119 A con Calle 23 B. Testigos relataron que el atacante huyó del lugar tras cometer el crimen, y posteriormente, la Policía llegó al sitio para trasladar a Camacho a un centro de salud. A pesar de los esfuerzos médicos, se declaró su fallecimiento debido a la gravedad de la herida.

Según informes preliminares, las autoridades están investigando si el homicidio está vinculado a presuntas rencillas que Camacho mantenía con terceros. Se especula que estos conflictos podrían estar relacionados con problemas en los que la víctima se vio envuelta.

Se reveló que Camacho estaba trabajando en la licorera cuando el agresor ingresó y, tras solicitar bebidas alcohólicas, aprovechó un momento de distracción para dispararle a traición. Las autoridades señalaron que se encuentran recopilando material de video de las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación y esclarecer los motivos detrás de este violento suceso

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *