Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hombre que le habría quitado la vida a su pareja en Bogotá, fue enviado a la cárcel

Hombre que le habría quitado la vida a su pareja en Bogotá, fue enviado a la cárcel

2 minutos de lectura

La Fiscalía General de la Nación, solicitó ante un juez de juez de control de garantías que se le impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre que habría golpeado a su pareja. La mujer murió un día después de haberse registrado el acto de violencia.

Este hombre en su versión inicial habría querido justificar el golpe en una supuesta caída que la mujer habría sufrido en el baño.


El material de prueba aportado por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá evidenció que el 8 de octubre de 2023 el procesado llevó a la víctima al Centro de Atención Médica Integral (CAMI) de Bosa, su condición obligó a los especialistas a trasladarla al Hospital de Kennedy.

Actividades investigativas evidenciaron que el día de los hechos el hombre llegó a un establecimiento comercial donde la mujer departía con unas amigas y después de salir de ese lugar, al parecer, la agredió fuertemente cerca a su residencia y habría continuado golpeándola dentro de la vivienda.

La Fiscalía estableció que la víctima habría sido sometida a un ciclo de violencia física y psicológica.

Este hombre fue capturado por la Policía el pasado 14 de junio e imputado por el delito de feminicidio agravado, el acusado no aceptó los cargos

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *