Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Impactante asesinato de un joven carnicero en Bosa conmociona a la comunidad

Impactante asesinato de un joven carnicero en Bosa conmociona a la comunidad

2 minutos de lectura

En una escalofriante escena de violencia, Camilo Mejía Martínez, un joven carnicero de 24 años, fue asesinado en plena vía pública en la localidad de Bosa, Bogotá, la mañana de este lunes.

Según testigos, alrededor de las 8 de la mañana, Camilo salió de su casa y, al llegar a la Calle 69D Sur con Carrera 89 Bis A, fue atacado por un individuo que, a pie, le disparó de manera deliberada. El agresor, después de cometer el homicidio, se habría dado a la fuga con la ayuda de una motocicleta que lo esperaba en un punto cercano.

El joven cayó gravemente herido en el pavimento y, a pesar de los esfuerzos de las autoridades y servicios de emergencia que llegaron al lugar, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La escena del crimen fue un conmovedor espectáculo de dolor, con la madre de Camilo devastada y sin consuelo, preguntando angustiada por los detalles del trágico suceso.

La Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado informando que están investigando el caso y expresó: «En horas de la mañana, una persona que se desplazaba desde su lugar de residencia al lugar de trabajo fue abordada por un sujeto, quien le propinó un disparo a la altura de la cabeza ocasionando su muerte. Se adelanta la investigación para dar con el culpable de estos hechos». La comunidad local, consternada por el crimen, exige justicia y el esclarecimiento del caso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *