Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Intento de feminicidio en Bogotá: Agresor y víctima son menores de edad

Intento de feminicidio en Bogotá: Agresor y víctima son menores de edad

Un escalofriante caso de intento de feminicidio sacudió el sur de Bogotá, donde tanto el agresor como la víctima son menores de edad.

El repudiable incidente tuvo lugar en el barrio Villa Anita de la localidad de Usme, y según los primeros informes, el adolescente agresor irrumpió en la vivienda de la menor y la atacó brutalmente con un arma blanca.

Lo que hace aún más alarmante este episodio es que, al parecer, la agresión ocurrió en plena vía pública, justo frente a la madre de la joven. De acuerdo con la versión proporcionada por la madre de la víctima, una joven de 16 años, el agresor, de la misma edad y quien además era el exnovio de la menor, llegó a la vivienda y, sin mediar palabra, le asestó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Después del ataque, el agresor emprendió la huida mientras la madre se apresuraba a contactar al cuadrante de la Policía en busca de ayuda.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, trasladaron de inmediato a la adolescente a un centro médico. Según el reporte de la Policía, una vez en el hospital, se activó un operativo de búsqueda con el fin de localizar al agresor.

El primer parte médico emitido por el hospital señala que la joven sufrió múltiples heridas en el abdomen y la espalda, aunque aún no se conoce la gravedad de dichas lesiones provocadas por el cuchillo en manos de su exnovio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *