Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Intercambio de disparos en Bogotá: Policía neutraliza atraco, un muerto y un herido

Intercambio de disparos en Bogotá: Policía neutraliza atraco, un muerto y un herido

Un intento de atraco en Bogotá resultó en un enfrentamiento que dejó un saldo trágico: un delincuente abatido y un ciudadano herido.

La dramática escena se desarrolló cuando un grupo de patrulleros que transitaba por el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, se percató de que un hombre amenazaba a una de sus víctimas con un revólver en mano.

El ladrón, al notar la presencia de la patrulla policial, respondió con disparos. Los uniformados no dudaron en reaccionar y se desató un intercambio de balas. Tras el tiroteo, el delincuente quedó tendido en plena vía pública, neutralizado por la acción de la policía. Afortunadamente, ninguno de los miembros del cuadrante resultó herido mientras protegían la vida del ciudadano.

La víctima del intento de robo fue rápidamente trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica oportuna, lo que le permitió salvar su vida. En estos momentos, se encuentra fuera de peligro.

El comandante Ángel Uparela informó que el cuadrante respondió ante las detonaciones de arma de fuego, y al confrontar al delincuente armado, utilizaron sus armas de servicio para neutralizar la amenaza y proteger la seguridad de los ciudadanos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *