Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Iron Maiden agotó boletería en Colombia en 21 minutos, 11 meses antes de show

Iron Maiden agotó boletería en Colombia en 21 minutos, 11 meses antes de show

1 minuto de lectura

El primer concierto de  Iron Maiden , programado en Bogotá en 13 años llevó a los fans a comprar 42.000 boletos en 21 minutos, para agotar las entradas al show del 24 de noviembre de 2024 en el Estadio El Campín, 11 meses antes de la fecha. Es el primer espectáculo en Colombia que se agota con tanta antelación, según la promotora Move Concerts.

Según el comunicado de prensa, el lapso de tiempo registrado para las entradas vendidas rompió los récords de velocidad de ventas de todos los artistas internacionales que se han presentado en el pasado en Colombia, incluidos los Rolling Stones, Coldplay, Madonna, Ed Sheeran y The Weeknd.

“Todos esperábamos fuertes ventas dada la larga espera desde la última vez que actuaron aquí, que fue el 20 de marzo de 2011, pero ni en nuestros sueños más locos pensamos que se agoraría en 21 minutos y rompería récords de ventas”, dijo Alfredo Villaveces, director general de Move Concerts Colombia, en comunicado. “Y si tomamos en cuenta el hecho de que nos adelantamos tanto a la fecha del show, algo que ningún otro artista había hecho aquí, es realmente sorprendente”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *