Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Joven asesinó a su hermano en Bogotá a cuchillo

Joven asesinó a su hermano en Bogotá a cuchillo

1 minuto de lectura

El hecho se registró en la localidad de Engativá. En un video de una cámara de seguridad se ve el momento en el que los dos hermanos inician una pelea, primero a palabra, y allí, de un momento a otro, uno de los jóvenes sacó un arma blanca y empezó a atacar a su hermano.

Luego de fuertes golpes, uno de los jóvenes le propinó una herida mortal a su hermano a la altura del pecho. En ese momento, la víctima se abrió la chaqueta y se evidencia que su camiseta está llena de sangre y procedió a irse del sitio de la pelea.

“En la localidad Engativá se registró una riña familiar en la cual dos miembros, luego de una agresión verbal se generan lesiones el uno al otro provocándole una herida con arma blanca la cual le causó el deceso a uno de ellos”, destacó el coronel Juan Arévalo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El joven, aunque en el video se ve que sale del lugar de la pelea caminando, de acuerdo con el reporte de las autoridades, murió momentos después por la gravedad de las heridas. De su hermano se desconoce su paradero.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *