Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Joven de 12 años asesinó a menor de edad el cual intentó robarlo en el norte de Bogotá

Joven de 12 años asesinó a menor de edad el cual intentó robarlo en el norte de Bogotá

El hecho ocurrió en el norte de la ciudad, cuando un individuo interceptó a dos menores de edad a bordo de una bicicleta. Al bajarse de este vehículo, esta persona, cogió por el cuello a uno de los niños e intentó intimidarlo con un arma blanca para quitarle sus pertinencias.

El otro menor reaccionó al intento de robo a su compañero sacando de su bolsillo una navaja, y sin pensarlo dos veces, apuñaló al ladrón hasta dejarlo en el piso, posteriormente ambos niños emprendieron la huida.

Los vecinos de este lugar, llamaron a la Policía para que atendiera a la persona que había quedado en el piso. Al verificar las cámaras, y la edad de esta persona, las autoridades se percataron de que era un menor de edad el que había cometido el intento de hurto. Al revisar el estado de salud del adolescente, se percataron que las heridas perpetradas por la navaja del otro menor, terminaron por arrebatarle la vida.

Así mismo, las imágenes en las que quedaron registrados los hechos, le permitieron a los agentes identificar la identidad del menor agresor, quien de acuerdo con las indagaciones, tiene apenas 12 años de edad. Si bien, este joven incurrió en homicidio —así haya sido en defensa propia—, y en lo que podría considerarse como porte ilegal de armas, la legislación colombiana no le puede imputar cargos penales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *