Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Juez le dio casa por cárcel a profesor que le vendía drogas a sus estudiantes

Juez le dio casa por cárcel a profesor que le vendía drogas a sus estudiantes

1 minuto de lectura

El hecho salió a la luz el 16 de noviembre de 2023, cuando varias menores de edad resultaron gravemente intoxicadas en un colegio de Ciudad Bolívar. La fiscal del caso legalizó la captura, imputó al procesado y aunque solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, el juez determinó medida en su lugar de residencia. La Fiscalía apeló la decisión.

El 16 de noviembre de 2023, a las 11:25 de la mañana, en el colegio Gimnasio Israel, ubicado en la carrera 69 A No.45 – 27 Sur, el señor Juan Andrés Carmona Mora, quien se desempeña como profesor de inglés de ese establecimiento educativo fue sorprendido por parte de la policía portando tres papeletas de la droga conocida conocida como ‘tusi’

Ese mismo día, la rectora de esa institución, relató que momentos antes fue informada de que dos estudiantes, menores de edad, se habían desmayado en los baños del colegio por haber consumido precisamente ese estupefaciente que portaba ese maestro.

Las víctimas confirmaron que su profesor fue quien les ofreció esa droga y que ellas aceptaron consumirla en los baños, lo que las llevó a ser ingresadas en la clínica Colsubsidio por intoxicación, y que además el docente les venía suministrando droga desde el mes de agosto de este año. Fue por esta razón que la Policía capturó a Carmona Mora.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *