Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Ladrón fue abatido por la Policía tras un intercambio de disparos en Bogotá

Ladrón fue abatido por la Policía tras un intercambio de disparos en Bogotá

La situación se registró en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. El presunto atracador se movilizaba en moto cuando intentó hurtarle las pertenencias a uno de los jóvenes que transitaba por el lugar.

La Policía patrullaba por el sector y se percató del hecho. En ese momento, el presunto delincuente le quitó el seguro a su arma e inició un enfrentamiento con los uniformados.

Los patrulleros se encuentran a un ciudadano que está siendo amenazado con arma de fuego. En el momento, los uniformados intentan reducir al delincuente, ese amenaza también a los policías, donde en una acción valerosa, de acuerdo a lo que informan, los uniformados utilizan las armas de fuego abatiendo a ese delincuente”, relató el coronel Ángel Uparela de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El señalado asaltante fue dado de baja y en la escena del crimen encontraron un arma de fuego calibre 38 y una motocicleta Dominar 400.

La víctima del atraco también resultó impactada por las balas en medio del intercambio de disparos. Una de las balas lo hirió en el abdomen y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica de Occidente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *